Detox BIO, 200g
Estas algas de gran capacidad saciante son ideales para dietas de control de peso y, por su contenido en fibra (mucílagos, que en contacto con el agua forman un gel) contribuyen a regular el tránsito intestinal.
Son ideales en épocas de decaimiento físico, como los cambios de estaciones, por su aporte de micronutrientes: minerales y vitaminas
Son especialmente ricas en Hierro, pero además aportan Magnesio, ácido fólico, vitaminas del grupo B y proteínas vegetales, por lo que son un reconstituyente ideal tras el deporte.
Actúan como agentes desintoxicantes y depurativos del medio interno.
Favorecen la rápida regeneración cutánea, por lo que son ideales para la piel. Aportan vitamina E, gran protagonista en la prevención del envejecimiento celular prematuro.
Su contenido en antioxidantes como zeaxatina, betacaroteno y luteína contribuye a proteger el organismo de los radicales libres.
Contribuyen a evitar el mal aliento, por su contenido en clorofila.
¿Cómo tomar estas algas?
A muchas personas les desagrada el sabor de las algas, por lo que tomarlas en forma de comprimidos de chlorella o de espirulina.
Otra opción interesante es Detox Bio, una mezcla de ambas algas en polvo, ideal para añadirlas a batidos, smoothies o recetas de todo tipo. Además, al ser de cultivo ecológico, nos garantizamos que están libres de pesticidas químicos, abonos de síntesis o cualquier tipo de contaminación.